Última actualización: 26 de marzo 2024

Estos Términos y Condiciones ("Términos") rigen su uso de www.ayudantedetuhogar.com (“el sitio web"), nuestras aplicaciones móviles (Android y iOS) y los servicios proporcionados por Ayudantedetuhogar.com ("la empresa"). Al acceder o utilizar el sitio web o nuestras aplicaciones móviles, usted acepta cumplir con estos Términos y estar sujeto a ellos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice el sitio web y/o nuestras aplicaciones móviles.

01.  Aceptación de los términos

Al utilizar el sitio web o nuestras aplicaciones móviles, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y a cualquier política y directriz adicional a la que se haga referencia en este documento.

02.  Servicios

Ayudantedetuhogar.com proporciona una plataforma (sitio web y aplicaciones móviles) en línea que conecta a los clientes que buscan servicios de reparación del hogar ("Clientes") con expertos en servicios y reparación del hogar ("Expertos"). La empresa facilita la comunicación y la programación entre los clientes y los expertos, pero no proporciona servicios de instalación y/o reparación del hogar directamente.

03.  Cuentas de usuario

Para acceder a ciertas funciones del sitio web o nuestras aplicaciones móviles, es posible que se le solicite que cree una cuenta de usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y de todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

04.  Responsabilidades del usuario

  • Los clientes y expertos deben proporcionar información precisa y veraz al utilizar el sitio web y/o nuestras aplicaciones móviles.
  • Los clientes y expertos deben comunicarse e interactuar de manera respetuosa y profesional.
  • Los clientes deben proporcionar detalles precisos de su proyecto y requisitos de instalación y/o reparación del hogar.
  • Los expertos deben proporcionar información precisa sobre sus calificaciones y servicios.
  • Es responsabilidad del experto aceptar un proyecto que pueda brindar.
  • Es responsabilidad del cliente hacer avanzar un proyecto una vez que el experto lo acepta.

05.  Tarifas y pagos

El uso de nuestro sitio web y/o aplicaciones móviles es gratuito tanto para expertos como para clientes. Sin embargo, para que un cliente pueda solicitar los servicios de un experto, el cliente paga una pequeña tarifa (actualmente 5 Bs.) y el trabajo solicitado se completa en forma de proyecto, acordado tanto por el cliente como por el experto. Como resultado, para realizar dicho trabajo, el cliente (no el experto) paga los 5 Bs. para poder ver la información del experto durante la duración del proyecto. Estos 5 Bs. están sujetos a cambios en los que todos los clientes junto con todos los expertos serán conscientes de dicho cambio.

Este proceso se repite cada vez que un cliente solicita la experiencia de un experto. En caso de que un experto rechace un proyecto, el cliente recibe un crédito (por el importe de la tarifa original) que puede utilizar para otro proyecto en el que contrata a otro experto dispuesto a completar el trabajo.

06.  Política de privacidad

Su uso del sitio web y/o nuestras aplicaciones móviles también se rige por nuestra Política de Privacidad, que se puede encontrar aquí. Al utilizar el sitio web y/o nuestras aplicaciones móviles, usted acepta la recopilación y el uso de su información personal como se describe en la Política de Privacidad.

07.  Propiedad intelectual

El contenido, el diseño y los logotipos del sitio web o aplicaciones móviles son propiedad de Ayudantedetuhogar.com y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No puede usar ni reproducir ningún contenido del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

08.  Descargo de responsabilidad

Ayudantedetuhogar.com no es responsable de la calidad, precisión o seguridad de los servicios de instalación y/o reparación del hogar proporcionados por los expertos. Los clientes y expertos se comprometen bajo su propio riesgo.

09.  Importancia de las reseñas y finalización de proyectos

Las reseñas sobre los expertos son de suma importancia en el sitio web o aplicaciones móviles y estas son basadas en proyectos que están finalizados (completados) en el perfil del cliente. Es responsabilidad del experto asegurarse que el cliente marque como finalizado el proyecto en su perfil y deje la reseña del experto. De esta manera el experto podrá ser designado con otro proyecto y no estará como pendiente con un proyecto inconcluso.

10.  Terminación

  • En el caso de que el experto haga uso de los servicios de Ayudantesdetuhogar.com al conseguir clientes mediante esta plataforma y decida no reportar el proyecto con el cliente que ha conseguido por este medio. El experto será removido de nuestras plataformas y no podrá hacer más uso de nuestros servicios.
  • Ayudantedetuhogar.com se reserva el derecho de cancelar o suspender su cuenta y el acceso al sitio web o aplicaciones móviles a nuestra discreción, sin previo aviso.

11.  Cambios en los términos

Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando. Cualquier cambio se publicará en el sitio web, y su uso continuado del sitio web o aplicaciones móviles después de los cambios constituirá la aceptación de los Términos revisados.

12.  Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos o el sitio web, póngase en contacto con nosotros via WhatsApp o correo electrónico.

Al utilizar el sitio web y/o nuestras aplicaciones móviles, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y cualquier política y directriz adicional a la que se haga referencia en el presente documento.